5 de octubre de 2008

¡Cómo cuesta esto de hacer un Blog!



Desde que me decidí a hacerlo y hasta este momento ha pasado mucho tiempo... y todavía me queda escribir esta pirmera entrada. Me ha costado lo mío decidir cuál sería el título que llevaría el blog, qué fotos iba a poner y hasta que colores utilizaría para cada cosa. Ahora mismo estoy contento con todo ello y auqnue pued
e que le falten algunos detallitos creo que ya está preparado para empezar a funcionar.

Así pues aquellos que esn leyendo este mensaje son testigos de la inauguración oficial de "Aves de aquí y allá". ¿Y de qué va todo esto?
Como indica el nombre, este blog tratará principalmente de aves, observaciones interesantes, crónicas de
jornadas de "pajareo" y todo aquello relacionado con su mundo, aunque cualquier tema de naturaleza tiene buena cabida en él.
Al principio pensé en ponerle Aves y... ¿Luego qué? ¿Qué título le daba? ¿Tal vez Aves de Valencia? ¿
De Levante? No paraban de surgirme dudas con respecto a qué título darle... y si ponía esos ¿Qué pasaría cuando me fuese de viaje y quisiese poner una crónica? El blog mentiría, y otra cosa no sé, pero un blog mentiroso no me apetecía tener. Es por ello que al final me vino a la cabeza la frasecilla, así todas las aves forman parte de él: las de València, las de La Mancha, las de Europa y las que quieran.


Una vez el blog estaba creado y con su título se presentaba ante mí una pantalla en blanco. Había que adornarlo todo. Buscar fotos, colores adecuados, fuentes, enlaces... Y poco a poco lo he ido rellenando todo. Como espero que este "Aves de aquí y allá" vaya cobrando vida, poco a poco. Descubriendo nuevas cosas, pasándolo bien y disfrutando con las aves. Y esto es todo lo que quería contar con esta primera entrada. Al final no me ha costado tanto.

En fin, bienvenidos a "Aves de aquí y allá".
Álex Alamán

10 comentarios:

ggggg dijo...

El primer comentario del blog tiene que decir un simple y ilusionante:

BIENVENIDO¡¡¡

Franois dijo...

Después de haber visto el cuaderno de campo de tu infancia, estoy seguro que este será un rincón donde venir a menudo. Aunque no te hará falta:
¡¡¡Suerte y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte esta en esta andadura. Estaremos atentos a tu blog.

Unknown dijo...

Que tengas suerte y tiempo con tu blog.

Brillante seguro que lo será. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que, como siempre, va a ser un placer leerte. Suerte y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Muy bien Alex, será muy agradable leer tus crónicas. El primer paso de éste blog te ha quedado fenomenal. Ánimo y sigue adelante con él.

Begoña (Alca)

Carlos A. Ramirez dijo...

Muy bien Alex.

Como no podía ser de otra forma, tu blog demuestra la pasión que pones en las cosas que haces.

Nunca dejarás de sorprenderme.

Mucho exito.

Brookei dijo...

Pues ánimo en tu nueva aventura que seguro que a todos nos llenará de alegrías y amor hacia nuestros amigos alados.

Saludos y ánimo

Ricardo

Toño Salazar dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento de "la criatura". Te han quedado muy bien los colores, y espero ver muchas fotos en el futuro.
Muchos ánimos,
Toño

Luisa dijo...

Yo, que también soy nueva en ésto de los blog y con el agravante de desconocer la Informática, quiero felicitarte y darte la bienvenida. Seguiré tus pasos, porque toda la naturaleza me entusiasma y además la foto de la Graciosa me ha llegado "adentro".