6 de enero de 2009

Como un niño con un juguete nuevo



Este año los Reyes de Oriente se han portado muy bien conmigo y han venido con una cámara Olympus 565-UZ cargada bajo el brazo. Ya tenía ganas de tener una cámara de estas que ofrecen un zoom óptico tan grande (20x) para poder hacer algunas fotos cercanas a aves y combinarlo con fotos de paisajes y generales sin tener que andar cargando una bolsa con varios objetivos y demás. Y por otra parte librarme de la otra cámara con la cuál si quería hacer una fotos con una cierta aproximación al ave tenía que andar haciendo cutrescoping, prismatiscoping o lo que fuese.


A penas me he levantado he salido a probarla al jardín con una lavandera blanca (Motacilla alba) que se aseaba junto a la piscina. Aquí van mis primeros intentos con la cámara.


Obviamente hay mucho que mejorar todavía y mucho que descubrir de la cámara. Pero de momento estoy muy contento con la adquisición.

1 comentario:

Brookei dijo...

Buen regalo jajaja ahora a practicar para sacarle el maximo provecho. A mi tambien me han traido cositas, un objetivo para el digis ;p

Saludos