6 de diciembre de 2008

Con poco tiempo...



Llevo mucho tiempo sin poder actualizar el blog, pero es que últimamente no dispongo de todo el que desearía, entre trabajos y algún examen no me dejan llevar esto al día. Todavía tengo pendiente contar como me fue por las lagunas de Villafáfila (Zamora) el fin de semana pasado y alguna cosilla más que tengo por ahí, como la observación de un halcón peregrino (Falco peregrinus) en la universidad y otras observaciones de especies interesantes.


Por empezar a contar algo, anoche, a eso de las seis de la mañana, pude ver una lechuza (Tyto alba) volando, cerniéndose y posándose sobre los árboles del río. Sin lugar a dudas una de las mejores observaciones que he tenido de la especie. Alucinante.

En fin, que espero poder tener esto a máximo rendimiento otra vez cunato antes, que el invierno es la época que más me gusta para las aves y no quiero que se quede todo sin contar.

Saludos.

3 comentarios:

Luisa dijo...

He seguido tus entradas desde el principio.
A mi me está ocurriendo algo parecido: quiero contar cosas que tengo en mente y el tiempo escasea a mi alrededor sin poder hacer lo que me gustaría, pero vendrán tiempos mejores...
El otoño me gusta mucho...y se está acabando.

Álex Alamán dijo...

Gracias por el comentario. A ver si es verdad y en adelante se puede llevar más al día el Blog.

A mí también me gusta el otoño, pero el invierno me encanta.

Brookei dijo...

Tranqui, estos parones suelen ocurrir aunque vienen precedido de temporadas muy activas ;)

Saludos